La fantasía de ver a tu pareja con otro
- Xipetotec
- 5 abr 2023
- 2 Min. de lectura
Hay hombres que disfrutan ver a sus parejas coger con otros hombres. Esta práctica se la conoce cuckold. Son los cuernos consentidos.
Esta práctica tiene distintas variantes. Hay cornudos machos que solo disfrutan de ver y/o participar, cornudos sumisos que aman la humillación, cornudos serios que no quieren ni humillación ni participar sino escuchar lo que le cuenta su pareja.
La práctica del cuckold tiene que ver con la confianza que hay en la pareja y el distanciamiento del egoismo. El hombre sabe lo que genera su pareja y ama verla disfrutar.
No es que la mujer puede estar con otros hombres. Es una fantasía de pareja, donde ambos están participando. Ambos eligen, ambos deciden.
Y el hombre siente morbo y placer al ver que otro hombre se coge a su pareja que lo disfruta. Ambos disfrutan porque la pareja se ama y el tercero es un complemento que está ahí para complacer a la pareja.
Cada pareja elige como proceder. Cada pareja elige su propia definición de romance y sexualidad.
Esta práctica cuckold es una fantasía que puede llevarse a cabo o no, no es ni bueno ni malo, ni raro ni normal, es una forma de experimentar la sexualidad.
Pero las parejas deben ser claras, siempre respetar lo charlado y siempre disfrutar, si uno de los dos no cumple, hay que ponerle freno.
Por otra parte, hay mujeres que les gusta ver a sus hombres cogiendo con otras mujeres. Como el porno es para hombres, no está muy a la vista, pero ellas también tienen esta fantasía.
En definitiva los cuernos son una variante del swinger que está estrechamente relacionado. Compartirse en pareja son cuernos consentidos.
Lo ideal para comenzar la practica del cuckold es fantasear en pareja, ver videos relacionados con el tema. Eliminar prejuicios y tragarse los celos.
Porque los celos estarán sobre todo en las personas posesivas, pero los celos son como el miedo, una proyección de algo irreal. Quien nada debe, nada teme
Si cuidás a tu pareja y esta te elije a vos y le dejás en claro todo lo que perdería si te deja, te va a elegir a menos que se acabe el amor. Pero esto no sucede de un día para el otro.
Las personas somos sexuales y si nos gusta un género, es difícil que nos alejemos de lo que nos gusta solo por estar con uno solo. Esto es natural, no nos engañemos por valores antinaturales del cristianismo. Seamos libres y disfrutemos en pareja.
Comments