Placer y erotismo
La sensualidad y el erotismo es parte de la naturaleza humana. Por mucho tiempo, la religión, por medio de la moral y el pudor, han condenado esta naturaleza como algo malo. Por eso, la sexualidad es vista cómo algo tabú.
Sin embargo, todos tenemos derecho a vivir nuestra sexualidad como queramos. Podemos mostrarnos exhibirnos y expresarnos por cualquier medio dónde el nudismo, la pasión la sensualidad se hagan presentes.
En este espacio cubro mi necesidad cómo hombre y cómo admirador de la belleza femenina y masculina. En este espacio encontrarás contenido variado, tanto si sos hombre, cómo si sos mujer.

Xipetotec
Soy un agente del placer. Ascendí al plano terrestre en mi forma humana para sumir al mundo en la bruma del erotismo y la sensualidad, uniendo a hombres y mujeres en orgías de amor, pasión y perversión, convirtiendo el tabú en algo natural. Mi deber es erotizar y seducir a las personas.
Comprendo el erotismo la sensualidad, el placer y el deseo como parte de la sexualidad humana e invito a crear y disfrutar un mundo de gozo sin prejuicios.
Hablo a través de los sentidos, a través de las sensaciones. Me toco, disfruto acariciando mi cuerpo; disfruto masturbarme y eyacular.
Quiero ser un mar de sensaciones, inundarte con el deseo de perversión y placer estimulando tus sentidos.
Quiero ayudarte a traspasar los límites que te limitan disfrutar de nuevas sensaciones. Quiero arrancarte los orgasmos más intensos.
Si eres hombre, te invito a experimentar nuevos horizontes y disfrutar del contenido.
Si eres mujer, estoy aquí para servirte, me aseguraré de que tus fantasías se hagan realidad.
A las parejas invoco todo el placer. Yo seré el guía por los caminos de la pasión. Alimentaré el fuego para que nuestros cuerpos ardan en lujuria.
Me aseguraré de descubrir los intereses de cada pareja y seducirlas con el morbo y la perversión de hacer realidad todas las fantasías.
Soy el condimento especial que avivará la llama de la pasión en la pareja.